Se pospone Casi Angeles

Aunque el estreno de la Segunda Temporada de “Casi Ángeles” estaba previsto para el martes 1 de abril, las autoridades de Telefe, en un todo de acuerdo con los productores de la tira juvenil, resolvieron cambiar la fecha de su salida al aire, en razón de los actos previstos para ese día que demandarán de la emisora una cobertura periodística más amplia que lo habitual.

Es por eso que la segunda temporada, arrancara con su primer capitulo el día 3 de abril.Con respecto a la segunda vuelta, Emilia Attía, una de sus protagonistas declaró: 'Voy a ser como un ángel, por momento la realidad se confundirá con la fantasía. Pero lo más importante será que ella se concetrará en su misión de conseguir una cada para los chicos, un hogar', declaró la actriz protagonista de Casi Angeles. También agregó que: 'Cielo está más misteriosa que nunca. Al final de la primera temporada se fue volando por un reloj que en realidad es un portal. Muchos nos compararon con 'Lost' por los misterios y los giros místicos que están presentes en 'Casi Ángeles'. El amor y la vida después de la muerte estarán presentes desde este ángulo en la historia'.

Fuente: blogdeespectaculos.blogspot.com

Abril: CQC el más caro.

Con $4.500 el valor del segundo, Caiga quien caiga de Telefe tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina para este mes de abril.
La lista de las tarifas más altas canal x canal es la siguiente:





TELEFE:

CQC, $4.500
Vidas robadas , $4.000
Aquí no hay quien viva, $3500
Cine viernes, $3.000
Bella y bestia, $2.800

CANAL 13:
Por amor a vos, $4.200
Policías en acción, $3.000
Fútbol de primera, $3.000
Telenoche, $2.900
El conquistador del fin del mundo, $2.600

CANAL 9:
Bendita TV / Alma gemela. / Decisiones / Cine (22 hs.) , $1.500
Telenueve 2da., $1.000
El color del pecado/ Terra nostra / Destilando amor, $900
Los profesionales / Impacto Chiche / Rock y arena, $800
Cine (fin de semana a partir de las 17 hs.), $700

AMÉRICA:
RSM / Lalola, $1.800
Lo mejor y lo peor, $1500
América noticias 2da., $1300
Fuera de foco / GPS / Documentos América / Activados / Un mundo de sensaciones, $1200
Intrusos en el espectáculo, $1000

CANAL 7:
Fútbol AFA, $ 1.250
UEFA Champions, $450
Basquet Copa televisión pública, $ 350
Voley Liga Nacional / NBA, $200

Fuente: Televesion.com.ar

El nuevo emprendimiento de Nazarena y Luciano Garbellano

Mañana, en el restaurant que Garbellano tiene en sociedad con Moria Casán, se hará un adelanto de lo que próximamente se conocerá como "Luna Enterteiment", la nueva productora que nacerá de la mano de la vedette y el empresario.

Nazarena y Luciano se embarcan en un nuevo emprendimiento y juntos le darán vida a "Luna Enterteiment", una productora que abarcará distintos medios, como ser teatro, Tv., radio e internet, entre otrosAllí, Nazarena podrá desarrollar su parte como productora, cosa que permitirá ampliar el campo artístico de la actriz, quien se sumergirá de lleno en el mundo que "Luna..." traerá consigo.

En “Mujeres de Nadie” ¡Volvieron los cachetazos!

Reaparecieron los sopapos y esta vez fueron dos seguidos. Luisa Kuliok volvió a demostrar que nadie le gana en el arte de pegar cachetazos. Y esta vez el que puso la cara fue Adrián Yospe.

En la novela Mujeres De Nadie el personaje que interpreta Yospe comenzará una historia peligrosa con María (María Duplá) y con Raquel (Luisa Kuliok) su madre.Yospe interpreta a Cristian el hijo de Pocha (Susana Lanteri) la dueña de la pensión donde se van a vivir madre e hija.
En el capítulo de mañana se verán dos cachetazos seguidos uno tras otro. Siempre se vio un cachetazo en una novela pero dos!
Luisa Kuliok hace tiempo que no nos deleita con el arte del buen cachetazo.

Fuente: Primiciasya.com

Exhaustivo casting “Talento Argentino”

En dos semanas se comenzará con la búsqueda para el nuevo reality que podrá verse por la pantalla de Telefe. La selección se realizará en un teatro cerrado y con un jurado especializado.

"Talento Argentino" será el nuevo reality de Telefe y el casting para seleccionar a los participantes se hará en distintas provincias, de Tucumán a Neuquén.De cada lugar, los nuevos "talentos" se traerá a Buenos Aires con todos los gastos pagos, para que rindan con las distintas entrevistas y audiciones.El programa será producido por Marcos Gorban ("Gran Hermano") y contará con la conducción de Mariano Peluffo.
Se prevé su lanzamiento para el mes de mayo y la preselección de los participantes se realizará en un teatro cerrado, donde los aspirantes podrán demostrar todo su histrionismo en pos de quedar seleccionados para el nuevo reality.

Fuente: Primiciasya.com

Hoy en "Vidas Robadas"

Luego de celebrarse una fiesta de la que participó Bautista (Facundo Arana), un grupo opositor a Astor (Jorge Marrale) ingresa en su vivienda en un ajuste de cuentas.

Los vándalos reducen al personal de seguridad y luego van por Ana (Mónica Antonópulos), Nacha (Virginia Innocenti) y el propio Astor.Bautista percibe movimientos extraños en la casa, y tras enfrentarse con el grupo, logra rescatarlos.
Simultáneamente, Agustina (Brenda Gandini), la hermana de Bautista, es secuestrada por hombres que responden a Astor.Entre tanto, una luz de esperanza se abre para Rosario (Soledad Silveyra) en la búsqueda de su hija ya que destituyen al comisario de Río Manso y asume una nueva autoridad.

Fuente: Primiciasya.com

Nuevo actor en " Mujeres de nadie 2 "

El actor Norberto Díaz en formará parte de la segunda temporada de la ficción producida por Pol-ka y protagonizada por Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Lucía Galán.

Por ello, Norberto Díaz ingresará a la serie como doctor Kessler, el recién nombrado director del hospital
Se supone que allí la trama girará más en torno a la unión corrupción-amor, que encarará el personaje de Antonio Grimau.
Asimismo, la producción de la tira, asegura nuevas incorporaciones a medida se sucedan los capítulos.Entre otras cosas, esta telenovela también marca el regreso de Carlos Andrés Calvo a la televisión, interpretando a un reconocido cirujano cuya carrera se ve truncada debido a un accidente que paralizó su mano. A pesar de ello, sigue ejerciendo la medicina, aportando todo su expertise en la formación de nuevos profesionales en la materia.

fuente: Primiciasya

""Me llevé al último príncipe azul"

Ella tiene 21 y él, 24. Se conocieron hace nueve meses y el próximo 23 de mayo estarán juntos en el Registro Civil dejando atrás la vida de novios para pasar a ser marido y mujer.

Ocho días después, llegará la boda por Iglesia y la gran fiesta en el Hotel Alvear de la Capital Federal. Hablamos de Wanda Nara y Maxi López. La vedette y el futbolista.

La rubia no duda un segundo al asegurar que "él es mi Príncipe Azul. Al conocerlo supe que sería una persona muy importante en mi vida. Y a él le pasó lo mismo".Además, muy segura, afirma: "me caso y dejo todo por mi nueva vida".

Fuente: Puroshow.com

"Tenemos derechos sobre el formato"

Celina Amadeo es CEO de Dori Media Central Park Estudios y VC de Producción de Dori Media.

Desde sus funciones ejecutivas y con acuerdo de su compañía, la que compró en su momento los derechos por los 150 capítulos de "La lola" a Underground, tomó la decisión de mandar a reescribir los últimos cinco de la serie, por los autores Pablo Lago y Susana Cardozo, quienes estuvieron en el comienzo del proyecto, que luego quedó totalmente en manos de Esther Feldman y Alejandro Maci.
"Hacemos lo que el contrato nos otorga -explica Amadeo-, llegaremos a grabar los 150 capítulos convenidos este viernes y al tener derechos sobre el formato, decidimos cambiar detalles de estos capítulos por necesidades de producción. Le pedimos a la gente de Underground que haga los cambios y no aceptaron. Entonces los hicimos nosotros".

El conflicto está en que ahora, según pudo averiguar Puroshow.com, Sebastián Ortega, responsable de Underground, no acepta estos cambios y ya habría puesto todo en manos de sus abogados.

Fuente: Puroshow.com

"Hoy en día, hacer humor es muy caro"

Producción, guión y actuación. Todo ésto cubrirá Freddy Villarreal cuando debute con "La risa es bella", un nuevo programa humorístico que pondrá al aire Canal Trece, por ahora el 3 de mayo próximo, todos los sábados a las 21, en el espacio que actualmente ocupa "Yo quiero ser la protagonista de Hairspray".

Anita Martínez, Atilio Veronelli, Goly Turilli, Leonardo "Chasa" Serrizuela, Iván Romanelli y Tony Amallo integrarán el elenco estable del ciclo que, según el propio Freddy, " intentará hacer reir a la gente caracterizando a personajes mediáticos y ubicándolos en situaciones y lugares especiales".

Fuente: Puroshow

¿Iliana a las mañanas de América?

En las últimas horas, Iliana Calabró fue convocada por el productor Eduardo Metzger para sumarse a las filas de América.

Según pudo averiguar Puroshow.com, la propuesta concreta que recibió la actriz fue la de hacerse cargo de la conducción de la primera mañana de esa emisora, entre las 9 y las 11, en un magazine diario que incluiría varias secciones y un destacado panel de colaboradores.
En estos momentos, la ex-animadora de "Para siempre... ni solos ni solas" , ciclo de Endemol que emitió durante el 2007 Canal Trece, está analizando la oferta y se espera una respuesta para los próximos días, ya que, de aceptar, estaría debutando la segunda quincena de abril, antes del magazine de Fabián Gianola.

Fuente: Puroshow.com

Oreiro como una geisha urbana

La multifacética actriz Natalia Oreiro acercó su particular look a las tablas y se puso al frente de la creación del vestuario de la nueva obra dirigida por Norma Aleandro.

Nati fue vestida con un look muy oriental. Su cara muy blanca con poco maquillaje en los ojos, la boca pintada de rojo intenso y el pelo tirante con rodete. Su vestuario fue muy llamativo con una pollera negra de cuero con cintura alta con un cinturón de hebilla ancha, camisa blanca con manga englobada y un sweater fino, negro, de mangas tres cuartos y escote espejo.

El desfile de las megacelebrities

Una conocida marca de jeans y ropa casual convocó a las principales celebrities de la Argentina y provocó una cumbre: Moria Casán (con su novio "Tati" del Sol y su nuevo toy que mostramos en primicia en Puroshow.com, su chihuahua Kristobal), Florencia de la V y Reina Reech, entre otras.

Claudia y Dalma Maradona, Carolina Baldini (la mujer del "Cholo" Simeone) y Ana Paula Dutil no se perdieron detalle del desfile.
Moria y Florencia coincidieron en look "Gatúbela" con telas vinílicas en negro, manteniendo un perfil ultrasexy.
El desfile mostró las tendencias de la marca Jeans Makers que eligen muchos famosos.
Las divas encabezarán en sendos teatros (Multiteatro y Tabarís) producidas por Sofovich, la cartelera de la avenida Corrientes. Florencia de la V debuta el próximo 9 de abril.

Fuente: Puroshow.com

Nicolás Cabré se besa con cualquiera

Primero fue Soledad Fandiño. Y ahora, Gabriela Sari. "¡Este chico no deja títere con cabeza!", diría más de uno. Aunque en realidad, no todo es lo que parece.

Nicolás Cabré, el hombré en cuestión, sigue muy feliz en pareja con la ex de Pablo Granados, de quien, además, está realmente enamorado en "Por amor a vos". Pero no pueden estar juntos, al menos por ahora, ya que ella cree que él es
su hermano.
A ésto se suma el golpe que su personaje, León, sufrió días atrás. Aprovenchándose de la situación y de su estado de amnesia, Marilina (Sari) intentará acercarse, le hará creer que son pareja y le dará un apasionado beso

Fuente: Puroshow.com

Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza

Carmen Barbieri ya empezó con su mudanza. El estado de su rodilla y las dos horas diarias que pasa en el Sindicato de Futbolistas Agremiados realizando su rehabilitación no le impiden estar activa y muy atenta a todos los detalles.

Por estas horas, la actriz se encuentra armando las cajas con su ropa, objetos personales y fotos de su carrera mientras Santiago Bal, su marido y Federico, su hijo se trasladaron al nuevo hogar para comenzar a realizar conexiones de electrodomésticos y computadoras.
Hoy fue un día agitado para los Bal. Comenzaron con un viaje de Belgrano a Ingeniero Mashwitz para trasladar muebles y objetos. Desde allí, Santiago llevó a Carmen a realizar su rehabilitación, "con muchachos jóvenes, apuestos y musculosos", según el propio Bal dijo entre risas a Puroshow.com. Y luego, la actriz se mudó hacia su nuevo hogar, a pocas cuadras del domicilio anterior.

Fuente:
Puroshow.com