“Si no hay relación sexual no puede haber embarazo”

Esteban Morais dio la cara. Ayer, su ex novia, Vanesa Carbone, habló en Intrusos y sostuvo que está con un atraso. Esta tarde, Bam Bam apareció en el piso del programa y contó su verdad: "Si no hay relación sexual no puede haber embarazo".
Luego, el galán de GH explicó: "Si yo buscaría prensa estaría con Nazarena Vélez, no con Vane Carbone".

A todo esto, la Carbone estaba mirando los dichos de su ex desde los controles del programa. Enojada y dolida por las palabras de Esteban, la modelo se metió en el estudio y lo enfrentó cara a cara: "Mírame y mentíme porque no tenés cara. Yo te lo dije en casa. Basta, porque hablar mal de mí es hablar mal de vos. No me hagas más esto porque no me lo merezco, yo no quiero prensa de esto. Se hombre, reconoce que te equivocaste. Entonces bolu.. me estas mintiendo en la cara".

Fuente: Primiciasya.com

0 comentarios: